Publicado por: 0

fotos de boda_

Hay momentos que deben ser captados para que nunca se esfumen los detalles de nuestra memoria. Uno de ellos es el día de tu boda, un día que nunca olvidarás, pero que merece que las fotografías representen la felicidad que se respira en el ambiente. Es por ello por lo que elegir el fotógrafo para que haga las fotos de boda es una de las decisiones más importantes de la preparación.

En plena temporada de bodas, queremos inspirar a los protagonistas del evento con mejores ideas de fotografías para para bodas. Fotografías originales, espontáneas, que representen a la perfección todas las emociones de un día tan especial. A continuación os enseñamos algunas fotos de boda muy originales para que os sirvan de inspiración:

Dejando Intimidad a los novios:

fotos de boda (12)

El padrino es una de las figuras más importantes en ese día:

fotos de boda (11)

Con las damas de honor las fotografías siempre quedan muy divertidas:

fotos de boda (10)

Podéis escribiros una carta el uno al otro e inmortalizar el momento en el que la leéis:

Haz que tu mascota sea una de las protagonistas de la ceremonia:

fotos de boda (3)

Decorar la suela de los zapatos es una idea muy original:

fotos de boda (1)

Las fotografías del día de la boda de tus padres también pueden salir en tu álbum de fotos:

fotos de boda (15)

Dar protagonismo a tus amigos el día de tu boda es una gran idea, sobre todo con fotografías que puedan demostrar vuestra esencia:

fotos de boda (14)

fotos de boda (13)

Las fotos de tu boda merecen ocupar un lugar especial en tu hogar, un rincón que nunca te canses de mirar, que te haga recordar todas las emociones de ese gran día. Nuestros cuadros personalizados son ideales para decorar las paredes de tu casa con los momentos más especiales, ¡y ahora están disponibles en tres tamaños diferentes!

fotos-de-boda-(3)fotos de bodafotos-de-boda(4)

¡Presume de fotografías ante tus invitados con los cuadros personalizados, les encantará revivir esos momentos una y otra vez!

Síguenos!

Deja un comentario